LA MEJOR HISTORIA QUE SE HA USADO.
Celebramos el 150 aniversario de nuestro icónico jean 501.
Lo que empezó como ropa de trabajo para los obreros americanos, muy pronto se convirtió en un símbolo universal de progreso. Usados por mineros, vaqueros, rebeldes, rock stars, presidentes, por hombres y mujeres que no solo buscaban prendas versátiles para trabajar, sino ropa para vivir e integrarla a sus vidas. Y es que unos Levi’s®️ son mucho más. Son la forma más pura de autoexpresión. Van adquiriendo sutiles marcas de uso que te representan, se adaptan a tu cuerpo e incorporan recuerdos de aventuras vividas.
Levi Strauss & Co. es una de las mayores empresas de ropa del mundo y líder global en jeans. Tenemos alrededor de 500 tiendas en todo el mundo y nuestros productos se venden en más de 100 países.
En 1852, Levi Strauss, un inmigrante de origen bávaro, abrió en San Francisco una pequeña mercería durante de la fiebre del oro en California. No tardó en percatarse de que los obreros necesitaban prendas muy resistentes, aptas para el trabajo. Junto a Jacob Davis, sastre de profesión, creó el primer pantalón de mezclilla reforzado con remaches, dando lugar al primer “blue jean” en el año de 1873. Hoy los seguimos llamando jeans.
En 1852, Levi Strauss, un inmigrante de origen bávaro, abrió en San Francisco una pequeña mercería durante de la fiebre del oro en California. No tardó en percatarse de que los obreros necesitaban prendas muy resistentes, aptas para el trabajo. Junto a Jacob Davis, sastre de profesión, creó el primer pantalón de mezclilla reforzado con remaches, dando lugar al primer “blue jean” en el año de 1873. Hoy los seguimos llamando jeans.
CUANDO ESTÁN HECHOS PARA DURAR, TODOS PODEMOS DESPERDICIAR MENOS.
En Levi’s®️ estamos convencidos que la calidad es el primer paso hacia la sostenibilidad. Porque cuando un par de jeans está hecho para durar, no se limita a un solo dueño, una época o incluso una vida. Vives en Levi’s®️, luego se los pasas a otra persona para que haga lo mismo. Para que todos podamos actuar con la sostenibilidad en mente, prolongar el uso de lo que amamos y consumir menos con el tiempo.
Publicado por: @elsantiagudelo